Breves
Prosigue la campaña solidaria del Club de Leones para los comedores comunitarios
Prosigue la campaña solidaria del Club de Leones para los comedores comunitarios

Prosigue la campaña solidaria del Club de Leones para los comedores comunitarios

Nuevamente el Club de Leones de Río Grande llevó adelante acciones solidarias, en esta oportunidad logró recolectar, a través del aporte de sus socios, importante cantidad de alimentos, calzado y golosinas que donó a la Fundación CREOTDF que a su vez los destinó a los comedores comunitarios que esta organización asiste constantemente.

Río Grande.- El presidente del Club de Leones de Río Grande, César Prost, informó que “el viernes 28 de agosto, el Club de Leones de Río Grande donó a la Fundación CREOTDF alimentos, calzado y golosinas para ser distribuidos en los distintos comedores a los que ellos asisten”.

Agregó que “cómo Presidente del Club quiero agradecer a los socios que colaboraron con ésta donación como así también al Mercadito ‘El Paisa’ y frutería y verdulería ‘La Andina’ que siempre están dispuestos a darnos una mano en esta situación de pandemia que está pasando nuestra ciudad. La idea es seguir colaborando con esta Fundación ya que ellos permanentemente están en contacto con estos comedores”.

Cabe destacar que estos comedores son ‘El Milagro’ a cargo de Paola Bulnes y está ubicado en Rafaela Ishton 1550 y ‘Dar es Amor’ a cargo de María José Albornoz y que está situado en Pasaje Santa María 1564.

La recepción de estos alimentos y elementos estuvo a cargo de Ludmila Álvarez y Pablo Silveyra de la Fundación CREO TDF “que recibieron la donación del Club de Leones para los comedores que ellos permanente asisten con mucho amor y responsabilidad”, acotó el Presidente del Club de Leones.