Breves
El Fiscal Eduardo Tepedino, los imputó por haber sustraído la suma de quinientos dólares y seis mil pesos, además de diversos elementos y efectos personales.
El Fiscal Eduardo Tepedino, los imputó por haber sustraído la suma de quinientos dólares y seis mil pesos, además de diversos elementos y efectos personales.

Procesamiento y prisión preventiva a tres sujetos por robar en una vivienda de Chacra II

El Juez de Ejecución Sergio Manuel Dieguez, en su carácter de juez de feria del Distrito Judicial Norte, dispuso el procesamiento con prisión preventiva de Víctor Ezequiel Perpetto, Cristian Andrés Padrón y Nelson Raúl Osorio. Los sujetos fueron considerados co-autores penalmente responsables, junto a Franco Gabriel Aguilera, quien ya se encuentra procesado, del delito de robo doblemente agravado por haber sido cometido con arma de fuego, y en poblado y en banda en una vivienda ubicada en el barrio de Chacra II de Río Grande.

Los sujetos fueron considerados co-autores penalmente responsables, junto a Franco Gabriel Aguilera, quien ya se encuentra procesado, del delito de robo doblemente agravado por haber sido cometido con arma de fuego, y en poblado y en banda en una vivienda ubicada en el barrio de Chacra II de Río Grande.

La resolución que fue rubricada por el magistrado el pasado 26 de enero, se concretó en el marco de la causa N° 27.417 caratulada “González Cascales, Antonia Consuelo S/ Dcia. S/ Robo”.

El Fiscal Eduardo Tepedino, los imputó por haber sustraído, del interior del domicilio ubicado en calle Aeroposta Argentina al 500, residencia habitual de la Antonia González Cascales y de su hijo Oscar Rodríguez González, la suma de quinientos dólares y seis mil pesos, además de diversos elementos y efectos personales.

Para concretar el delito, el cual tuvo lugar el pasado 6 de enero, los imputados  emplearon excesiva violencia física e intimidación verbal en contra de los ocupantes de la vivienda, a quienes redujeron, maniataron, y amenazaron  mediante el uso de al menos, un arma de fuego.

De acuerdo a lo relatado por las víctimas, uno de los imputados había solicitado un turno para que la damnificada le realice masajes, motivo por el cual se había coordinando el encuentro.

Los cuatro procesados, continuarán alojados en la Unidad N° 1 del Servicio Penitenciario Provincial de la ciudad de Río Grande, a disposición del Juzgado de Instrucción.