Breves
El sábado 16 de febrero desde las 13:30 horas en la plaza Almirante Brown, concretó por intermedio de la Dirección de Turismo y la organización a cargo de un grupo de aficionados de los autos que promedian el año 1930 el Primer Encuentro Patagonia Sur de los Ford “A”.
El sábado 16 de febrero desde las 13:30 horas en la plaza Almirante Brown, concretó por intermedio de la Dirección de Turismo y la organización a cargo de un grupo de aficionados de los autos que promedian el año 1930 el Primer Encuentro Patagonia Sur de los Ford “A”.

Primer Encuentro Patagonia Sur de Ford A

El sábado 16 de febrero a partir de las 13:30 horas en la Plaza Almirante Brown, el municipio de nuestra ciudad como auspiciante y por intermedio de la Dirección de Turismo, realizó el Primer Encentro de vehículos antiguos denominado Patagonia Sur de Ford “A”, que fue organizado por un grupo de aficionados por los autos que promedian el año 1930.

Río Grande.- Continuando con las numerosas actividades recreativas y de esparcimiento que el municipio de nuestra ciudad viene programando y auspiciando por estos meses, el sábado 16 de febrero desde las 13:30 horas en la plaza Almirante Brown, concretó por intermedio de la Dirección de Turismo y la organización a cargo de un grupo de aficionados de los autos que promedian el año 1930 el Primer Encuentro Patagonia Sur de los Ford “A”. Al respecto; Stella Alazard, directora de turismo local, expresó que: “Contamos con la participación de siete modelos de autos antiguos de la marca Ford modelo “A”, y son todos vehículos muy viejitos y del año 1930 que fueron restaurados por sus dueños para poder exhibirlos en eventos como estos”. “Detallando que un par de entusiastas comandados por Alberto Rega, nos propusieron trabajar en este proyecto, y por supuesto desde nuestra dirección coincidimos en acompañarlo”. “Recordando que ellos tuvieron un encuentro similar en Córdoba, y ahí se enteraron que en la provincia había algunos autos, se pusieron en contacto y surgió este lindo evento que reúne a los vecinos de la ciudad que pudieron disfrutar de algo novedoso en Río Grande”. “Donde participaron para este especial evento entusiastas de Río Grande y Ushuaia, iban a llegar de Río Gallegos pero por algunas cuestiones no han pudieron asistir”. “Nuestra idea es poder repetir este mismo evento más adelante y que se sumen números participantes, ya que los vecinos que se acercaron nos manifestaron su apoyo en esta actividad”. “Es impresionante, recordemos que son vehículos que tienen 90 años y algunos con características muy raras para nosotros, como por ejemplo el volante a la derecha”, destacando además que para cerrar esta muestra, por la tarde se realizó una caravana hacia la Misión Salesiana con gran éxito, finalizó.