Breves
Los hermanos Antonio y Alejandro Celentano junto al representante comercial de la firma a nivel nacional, Hernán Battistel, quien es responsable regional de postventa de Toyota Argentina.
Los hermanos Antonio y Alejandro Celentano junto al representante comercial de la firma a nivel nacional, Hernán Battistel, quien es responsable regional de postventa de Toyota Argentina.

Presentan el nuevo Toyota Corolla en Río Grande

Con un importante marco de público, entre clientes, amigos y vecinos, Celentano Motors presentó el último modelo del Toyota Corolla, el auto más vendido de su segmento. Además presentó el nuevo Etios 2018. Al evento asistió también el representante comercial de la firma a nivel nacional, Hernán Battistel, quien es responsable regional de postventa de Toyota Argentina. “Es un orgullo para nosotros ser parte de la gran familia Toyota y ofrecer a nuestros vecinos este vehículo de alta gama con tecnología de última generación y a un precio accesible”, destacó Antonio Celentano, representante en la provincia de esta marca internacional.

La firma Celentano Motors, concesionario oficial de Toyota en Tierra del Fuego, presentó el Corolla 2018 en esta ciudad con un importante marco de público que quiso ver en persona a este modelo que es el más vendido en su segmento. El modelo llega importado de Brasil, donde ya se presentó hace unos veinte días. Se trata del restyling de la undécima generación del sedán del Segmento C (compacto). Además presentó el Etios 2018.

“Es un orgullo para nosotros ser parte de la gran familia Toyota y ofrecer a nuestros vecinos este vehículo de alta gama con tecnología de última generación y a un precio accesible”, destacó Antonio Celentano, representante en la provincia de esta marca internacional.

Celentano resaltó que “han trabajado mucho en el nuevo Corolla en el tema de seguridad; salvo el modelo más bajo, todos los demás tiene siete airbags, han mejorado la iluminación con luz xenón y han avanzado con muchas innovaciones en el tema de la estabilidad y el frenado del auto”.

 

Un auto con muchas innovaciones

 

Por su parte Hernán Battistel, responsable regional de postventa de Toyota Argentina, comentó que “es la segunda oportunidad que vengo a Tierra del Fuego, en esta ocasión a presentar el nuevo Corolla que tiene algunas innovaciones, por ejemplo, en la parte exterior del vehículo; asimismo tiene control de estabilidad (ESP) de serie.

Este dispositivo de seguridad ofrece mayor estabilidad y minimiza los riesgos de derrapes o trompos, sobre todo en condiciones deslizantes.

“Tiene siete airbags, asistente de arranque en pendiente, sistema de asistencia de frenado y luces de frenado de emergencia”.

En la versión Full (Segmento SEG) “viene con llantas de aleación de 17 pulgadas y un nuevo diseño para el resto de las versiones”, completó Battistel.

El ejecutivo de Toyoya destacó que la facilidad de conseguir las autopartes necesarias en forma rápida. “Uno de los puntos más importantes es la postventa, una herramienta clave para que el cliente se sienta contenido ante las situaciones que se les pueda generar en el vehículo”.