Breves
Presentación y lanzamiento del libro 101 maneras de llegar a la Luna
Presentación y lanzamiento del libro 101 maneras de llegar a la Luna

Presentación y lanzamiento del libro 101 maneras de llegar a la Luna

Desde CAVAC, a través de sus redes sociales lanzaron el libro ‘101 maneras de llegar a la Luna” producido por artistas fueguinos e impreso en la provincia para ser repartidos gratuitamente a niños, niñas y adolescentes de la provincia. Dicha distribución comenzó el sábado en Ushuaia y este viernes llegan a Río Grande.

Ushuaia.- El libro ‘101 maneras de llegar a la Luna’ llega gracias al aporte de la Municipalidad de Ushuaia, la legisladora Victoria Vuoto, a la sociedad que colaboraron a través de la campaña “Me quede en Casa” a quienes desde la comisión directiva de CAVAC agradecen infinitamente por sus aportes desinteresados. Recordemos que la campaña “Me Quedé en Casa” cambiando casitas realizadas con palets reutilizados, portalápices recuerdo de este difícil año que nos ha tocado afrontar por colaboración para llegar a dos niños y niñas mas con la publicación del libro.

El libro que surge de 101 ilustraciones poéticas,  como las llamo su realizador se suman a un cuento interactivo, un segundo cuento el cual se en encuentra traducido al inglés, un poema, los derechos de los niños y niñas, junto a una breve presentación de CAVAC (Cultura de las Artes Visuales Asociación Civil)  fueron parte del proyecto Jonatan Ardanaz, Javier Elissamburu, Rodrigo Vázquez y Guillermina Usunoff.

En el transcurso de los próximos días estarán transitando la provincia para hacer llegar los libros a nuestros niños. En esta oportunidad realizaron una edición de 400 ejemplares, pero no descartan poder realizar una segunda edición para llegar a la mayor cantidad de personas posibles.

En nuestra ciudad, el coordinador en Río Grande José María Martín será el encargado de hacer llegar esta ejemplar a los niños y niñas de la ciudad.