Breves
Prefectura Naval Río Grande halló el cuerpo sin vida en un banco de arena.
Prefectura Naval Río Grande halló el cuerpo sin vida en un banco de arena.

Prefectura halló cuerpo sin vida de joven que se había arrojado del puente

El joven que era intensamente buscado desde la madrugada del martes 31 de diciembre, fue finalmente hallado por personal de Prefectura Naval Río Grande. Familiares del joven de 20 años, lo reconocieron y confirmaron que se trata de Franco Agustín Rodríguez Tomas. El joven se habría arrojado del puente General Mosconi.

Río Grande.- Desde la Prefectura Naval Río Grande confirmaron que hallaron el cuerpo de Franco Agustín Rodríguez Tomas de 20 años.

“Relacionado con la desaparición en las aguas del masculino se informa que en el marco del operativo de búsqueda desplegado por la Prefectura Río Grande, en modalidades terrestre, pedestre y fluvial, se obtuvo resultado positivo en horas de la tarde, la unidad fluvial que se encontraban efectuando rastrillaje por el cause del Río Grande, a la altura del Club Nautico Ioshlelk Oten, procedieron al hallazgo de un cuerpo sin vida, en un banco de arena”, dice el comunicado oficial.

Agrega que “en presencia de los familiares del difunto, efectuaron el reconocimiento del mismo”.

Cabe recordar que a las 3.00 de la madrugada de este martes, último día del año, una persona fue observada lanzándose del puente Mosconi a las aguas del río Grande. Una hora antes una mujer había radicado un pedido de paradero de su hijo que salió de su casa con intenciones suicidas. El hecho finalmente tuvo un fatal desenlace.