Breves
“Para nosotros es importante, no sólo hacer el trabajo de campo en nuestro lugar de pertenencia, sino que también poder extender lazos con nuestros pares radicales de otras provincias”, comentó el concejal Paulino Rossi.
“Para nosotros es importante, no sólo hacer el trabajo de campo en nuestro lugar de pertenencia, sino que también poder extender lazos con nuestros pares radicales de otras provincias”, comentó el concejal Paulino Rossi.

Políticas Públicas: Paulino Rossi realizó actividades en Córdoba

El Concejal de la UCR Paulino Rossi se encuentra en la Provincia de Córdoba, en el marco de un intercambio de políticas públicas con pares radicales, “planteando desde el dialogo mismo nuestra premisa, la de promover la estrategia política local y regional de toda Argentina”, explicó el edil riograndense.

Río Grande.- “Por la mañana estuve reunido con el Concejal Lic. Lucas Balián, Presidente del Bloque Juntos por Córdoba perteneciente al Concejo Deliberante de la misma ciudad, tras esto se suma el Dr. Nicolás Vélez, delegado al comité nacional de la JR (Juventud Radical) y el Concejal Juan Balastegui, Presidente de la comisión de desarrollo urbano del Concejo”, agregó Rossi.

“Por la tarde recorrí la Casa Radical de Córdoba, lugar que claramente representa -con toda seguridad- el comité más lindo de que conocí. Ahí nos recibió el Presidente de la Juventud Radical de la provincia de Córdoba, Agustín Torres”, compartió.

El concejal Paulino Rossi comentó que en este contexto, “se ha tornado indispensable la búsqueda de instrumentos aptos para una gestión eficaz e innovadora de la cuestión política partidaria, con gran utilidad para el diseño de políticas públicas integradas y sustentables”.

Para finalizar el día “acompañe a la JR en la movilización de #NIUNAMENOS por la recientemente asesinada Micaela García”.

“Para nosotros es importante, no sólo hacer el trabajo de campo en nuestro lugar de pertenencia, sino que también poder extender lazos con nuestros pares radicales de otras provincias. Por eso estoy más que feliz y muy agradecida por como nos recibieron en Córdoba, que por intermedio del presidente de la Juventud Radical de Córdoba, Agustín Torres, y el Delegado al Comité Nacional de la JR, Colo Vélez, pudimos intercambiar ideas y proyectos con los concejales de la ciudad”, comentó finalmente Rossi.