Breves
PATRULLERO PALO

Río Grande

Policías iban a un robo y terminaron chocando

Un patrullero que concurría a cubrir un robo en la zona de Chacra IV terminó chocando contra el nicho de gas de una casa y nunca llegó al lugar. Fue producto del estado resbaladizo de la calzada. Bomberos voluntarios asistieron a los dos policías que se trasladaban en el móvil.

 

El sábado por la madrugada efectivos policiales de la Comisaria Tercera fueron alertados sobre un robo en una vivienda de Chacra IV. Hacia ese lugar se dirigió el móvil policial 420 de la mencionada Comisaria, pero no pudo llegar al sufrir un accidente.

 

En la calle Liniers al 400 la unidad policial salió de la calzada por el estado resbaladizo de la misma y terminó impactando contra un nicho de gas de una vivienda. De manera inmediata acudió personal de Bomberos Voluntarios para socorrer a los dos uniformados.

 

Finalmente, trasladaron en ambulancia a un efectivo, el cual se encontraba viajando en el sector del acompañante. Afortunadamente el automóvil Ford Focus no impacto contra el poste de luz ubicado en ese sector.