Breves
Christian “Pity” Álvarez

Pity Álvarez tomó 40 pastillas antes de caer por la escalera

Lo señaló el fiscal general, Oscar Antonio Ciruzzi, quien solicitó la internación urgente del artista. El ex líder de Viejas Locas resultó con fractura de su pie derecho al arrojarse voluntariamente.

El fiscal general ante los Tribunales Orales Criminales de la Capital Federal, Oscar Antonio Ciruzzi, solicitó la internación en carácter de urgente del cantante Pity Álvarez al enterarse que terminó con una fractura tras arrojarse por una escalera luego de haber consumido 40 comprimidos de Rivotril.

El ex líder del grupo Vieja Locas cayó cuatro metros por una escalera y terminó con lesiones el domingo pasado, y a raíz de ese incidente tuvo que ser llevado de urgencia al Sanatorio Dupuytren.

Álvarez consumiría periódicamente altas dosis de Rivotril además de morfina y crack, según se constató en el centro médico donde quedó internado, aunque su adicción al crack estaría en recuperación.

El fiscal sostuvo que su pedido es para “proteger al músico” que se encuentra en proceso de rehabilitación de las adicciones.

En julio pasado, el Tribunal Oral en lo Criminal N° 20 declaró inimputable a Álvarez por amenazas coactivas agravadas por el uso de arma de fuego, portación de armas de guerra sin la debida autorización legal.