Breves
Piden la inmediata detención de Claudio Guerrero Villarroel y una pena de 18 años de prisión, en caso de un fallo condenatorio.
Piden la inmediata detención de Claudio Guerrero Villarroel y una pena de 18 años de prisión, en caso de un fallo condenatorio.

Piden una pena de 18 años de prisión a Guerrero Villarroel

Este martes la Fiscalía dio a conocer sus alegatos, y solicitó para Claudio Antonio Guerrero Villarroel la pena de 18 años de prisión de cumplimiento efectivo, a la vez que -en caso de un veredicto condenatorio- se solicitó también, la inmediata detención del mismo.

Río Grande.- Se trata del juicio contra Claudio Antonio Guerrero Villarroel, debate que estuvo en cuarto intermedio por varios días, debido a cuestiones sanitarias. Ahora, la Fiscalía solicitó una pena de 18 años de prisión para el imputado, respecto de los siete hechos de abuso sexual, entre otros delitos, por los cuales llegó a juicio.

En el proceso se lo acusa del delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado y corrupción de menores”, en perjuicio de una menor de edad que habría sufrido este tipo de situaciones entre el año 2013 al 2015, radicándose la denuncia respectiva precisamente en ese último año.

A esto se le suma abuso sexual simple reiterado en concurso real con exhibiciones obscenas reiteradas (7 hechos).

El jueves se conocerán los alegatos del abogado defensor.