Breves
Camacho

CTA Autónoma

Piden que aclaren lo ocurrido con viviendas de ATE

El secretario Adjunto de la CTA, Roberto Camacho, pide a la Asociación Trabajadores del Estado “que la organización clarifique los acontecimientos que son de público conocimiento, con respecto a la entrega de viviendas”. Advierte que “si hubo corrupción, no podemos permitir que los responsables queden impunes y sigan dirigiendo el destino de nuestra organización”.

 

 

El actual secretario Adjunto de la CTA Autónoma, Roberto Camacho, difundió un comunicado donde señala que “Como afiliado a ATE entiendo que es necesario y urgente con total transparencia. Nada más lamentable que hoy nos atraviese la pérdida de un compañero llevando dolor a su familia y amigos, a quienes les hago llegar mis condolencias”, arranca el texto.

 

Después expresa que “Los afiliados de ATE no merecemos esto, es lamentable lo que está sucediendo y es doloroso ver cómo estas situaciones  perjudican a ATE, organización en la que milito hace años y que debería seguir siendo históricamente un ejemplo de lucha y defensa de los derechos de los trabajadores”.

 

Advirtiendo Camacho que “Por el bien de ATE y sus afiliados, esto no puede quedar solamente en una conferencia de prensa y en una denuncia en la Justicia, que tiene sus tiempos y sus mecanismos”.

 

Para finalizar señala que “Es necesario que hacia el interior de la organización, de cara a todos y cada uno de los afiliados se dé una explicación concreta de cómo se manejó esta situación, quiénes están involucrados y hasta dónde. Si hubo corrupción, no podemos permitir que los responsables queden impunes y sigan dirigiendo el destino de nuestra organización”, finaliza la nota firmada por Roberto Camacho “afiliado a ATE y secretario General Adjunto de la CTA Autónoma de Tierra del Fuego”.