Breves
Pavoroso incendio arrasó con una vivienda en Tolhuin (FOTO: Gentileza, Julio Cesar Alday Noticias).
Pavoroso incendio arrasó con una vivienda en Tolhuin (FOTO: Gentileza, Julio Cesar Alday Noticias).

Piden colaboración para familia que lo perdió todo en un incendio

En la víspera, un pavoroso incendio arrasó con una vivienda en Tolhuin cuya familia que la habitaba, quedó literalmente con lo puesto. Los interesados en llevar ayuda deben dirigirse a la calle Lucas Bridges 140 después de las 16.00 horas.

Tolhuin.- Un incendio de grandes proporciones se registró pasado el mediodía de ayer en la localidad de Tolhuin en una vivienda construida totalmente en madera.

La misma se encuentra dentro del predio que pertenece a la Turbera Simonetta, justo en la parte posterior de los galpones de dicha empresa.

En esa vivienda vivía una familia compuesta por el dueño de casa Hugo García, su pareja y su pequeña hija de 9 años.

García comentó a los vecinos solidarios que inmediatamente se acercaron para ayudarlos que había dejado un tacho con fuego, al que le cargó leña antes de salir y que seguramente este habrá sido el causal de siniestro aunque afortunadamente no había nadie dentro de la casa a la hora de iniciarse el fuego.

 

Se quedaron con lo puesto:

 

Según informaron los vecinos, que ya iniciaron una campaña para colaborar con esta familia que perdió absolutamente todo, se necesitan con urgencia: Ropa de nena de 9 años, pantalón talle 44, calzado hombre 42, calzado mujer 39 y todos los elementos que puedan ayudar para construir la casa, elementos de cocina, ropa de cama, muebles, porque perdieron todo en este incendio.

Los interesados en llevar ayuda deben dirigirse a la calle Lucas Bridges 140 después de las 16.00 horas.

Fuente: La Mañana Líder.