Breves
La serie también contará con el control remoto con teclado QWERTY que facilita las entradas de texto y puntero para optimizar el uso de Smart TV e incluirá  4 anteojos  3D  para que toda la familia sea parte de la acción.
La serie también contará con el control remoto con teclado QWERTY que facilita las entradas de texto y puntero para optimizar el uso de Smart TV e incluirá 4 anteojos 3D para que toda la familia sea parte de la acción.

Philips anunció el lanzamiento de un televisor 4K Ultra HD Smart TV de 40” producido en TDF

Esta propuesta con diseño ultra delgado, comenzará a comercializarse durante diciembre. La serie 6900, disponible en 40”, también ofrecerá un modelo de 50”. Ofrecerá una resolución Ultra HD – cuatro veces mayor al Full HD- logrando que las imágenes luzcan increíblemente reales, con gran profundidad y contraste.

A través del portal Smart TV de Philips se podrá acceder a cientos de aplicaciones locales como El Trece, Telefé, Cine Hoyts, Gran DT y aplicaciones internacionales como Netflix, YouTube y Facebook.

Además con la función  Wi-Fi Miracast se podrá proyectar la pantalla de un “smartphone” o tableta en la TV con un simple comando.

La serie también contará con el control remoto con teclado QWERTY que facilita las entradas de texto y puntero para optimizar el uso de Smart TV e incluirá  4 anteojos  3D  para que toda la familia sea parte de la acción.