Breves
Petroleros Privados hicieron el gran locro de La Vigilia
Petroleros Privados hicieron el gran locro de La Vigilia

Petroleros Privados hicieron el gran locro de La Vigilia

Desde hace siete años, trabajadores del Sindicato de Petróleo y Gas Privados cocinaron el gran locro para los asistentes a la tradicional ‘Vigilia esperando el 2 de Abril’ impulsada por los veteranos de guerra. René Vergara, secretario de Prensa del gremio, destacó que “este es el humilde aporte que hacen nuestros trabajadores petroleros a la Gesta de Malvinas con una comida típica de los argentinos”.

Río Grande.- Una gran cantidad de vecinos saboreó el rico locro llevado adelante por los trabajadores del Sindicato de Petróleo y Gas Privados para los asistentes a la tradicional ‘Vigilia esperando el 2 de Abril’.

René Vergara, secretario de Prensa del Sindicato de Petroleros Privados, señaló que “como en estos últimos siete años, a través de nuestro Secretario General, el compañero Luis Alberto Sosa, y a través del compañero Balbino Gómez, realizamos nuevamente esta gran locreada para los vecinos para acompañar la Vigilia de los Veteranos; sentimos un gran orgullo y un sentimiento de arraigo muy profundo entre los que han nacido en esta tierra y los que han venido de otro lado”.

Agregó que “los integrantes del gremio se sienten, como todos los años, muy contentos de poder participar en esta actividad junto a los excombatientes”.