Breves
gas-hornalla

Proyecto

Pediran informe a los legisladores del tratamiento del gas como servicio esencial

Desde el sector sindical advirtieron que siguen pendientes del tratamiento en la Legislatura del proyecto para que el gas sea declarado servicio esencial. El secretario General de los Petroleros Privados, Luis Sosa, indicó que tienen previsto “visitar a los legisladores para ver en que instancia está”.
El secretario General de los petroleros privados, Luis Sosa, al ser consultado sobre la iniciativa presentada a los legisladores para que se declare como esencial el servicio de gas por red, en la provincia; respondió que dependen “de lo que la Legislatura vaya a realizar, pero tampoco descuidamos ese tema y ya todos los legisladores tienen el anteproyecto que se generó con los sindicatos, y algunos compañeros diputados”.

Indicó que tienen previsto “visitar a los legisladores para ver en que instancia está” y mencionó que “a partir que lo presentamos en la mesa de entrada de la Legislatura no dejamos de seguirlo, por eso cada tanto llamamos por teléfono o vamos a Ushuaia, porque mantenemos nuestra preocupación por ese tema”, concluyó.