Breves
La titular por los pasivos de la Caja Patricia Blanco se refirió a la condena que recibió por la acción ocurrida en el año 2016 con el corte de la ruta nacional Nº 3 en reclamo a las leyes aprobada por el gobierno de Bertone durante el 8 y 9 de enero de ese año.
La titular por los pasivos de la Caja Patricia Blanco se refirió a la condena que recibió por la acción ocurrida en el año 2016 con el corte de la ruta nacional Nº 3 en reclamo a las leyes aprobada por el gobierno de Bertone durante el 8 y 9 de enero de ese año.

Patricia Blanco deberá hacer tareas comunitarias

La directora de la caja de previsión por los pasivos Patricia Blanco se refirió a la condena judicial a realizar tareas comunitarias, luego de un largo proceso por el corte de la ruta 3, en el marco de las protestas en los primeros meses de gestión de Rosana Bertone tras la aprobación del paquete de leyes en enero de 2016.

Río Grande.- La titular por los pasivos de la Caja Patricia Blanco se refirió a la condena que recibió por la acción ocurrida en el año 2016 con el corte de la ruta nacional Nº 3 en reclamo a las leyes aprobada por el gobierno de Bertone durante el 8 y 9 de enero de ese año.

Por FM Master’s señaló que “el día jueves me notificó mi letrado que teníamos novedades desde el Juzgado Federal, que si bien se llama suspensión de juicio, hay que pagar culpas, y la manera de pagar culpar es a través de la realización de trabajo comunitario”.

En este sentido tendré que “informar el lugar en donde voy a cumplir la pena, sin saber aún la cantidad de horas que tendré que realizar, pero nosotros como lugar hemos elegido el centro Reencontrándonos”, dijo, al tiempo que agregó que “entre el lunes y martes de la semana que viene nos estarán notificando de la cantidad de horas que deberé cumplir”.

De todos los involucrados en el año 2016, dijo que “hasta el momento solamente a mi me han notificado que deberé de cumplir una condena”.

Asimismo indicó que “uno se molesta cuando condenan a una personas, o a varias personas por la actitud que llevaron adelante para defender los derechos de los jubilados como fue en mi caso, pero vivimos en una sociedad donde defienden a la hormiga, y al elefante lo pasan por delante, donde los jubilados estuvimos ocho años en donde otros disponían de nuestros derechos, de nuestros haberes, nos pagaban en cuotas cuando querían, teniendo en cuenta que la clase política nunca paga las culpas, dado que las culpas siempre la terminan pagando los de abajo, y eso es lo que molesta, por lo cual la Justicia nunca ve todo lo que tiene que ver, seguramente me merezca algún castigo por haber estado en el lugar que ellos consideran que no correspondía, pero en ese lugar también habían muchísimas personas cuando se hacían las asambleas para mocionar las  diferentes medidas, por más que nosotros hubiéramos querido que la ruta este abierta, seguramente ganaba el que tenía la mayoría en la asamblea”.

Blanco afirmó que “esto no me afecta en nada en mi cargo, al contrario, me fortalece, y no me arrepiento de nada de lo que he realizado en la lucha por los jubilados”.