Breves
El contrato anterior había vencido y debía firmarse un nuevo instrumento legal que permita continuar con la actividad de venta en ese punto.
El contrato anterior había vencido y debía firmarse un nuevo instrumento legal que permita continuar con la actividad de venta en ese punto.

Para venta de productos frescos de mar o procesados en la Planta

El acuerdo permitirá dar continuidad a la comercialización de productos provenientes de la pesca artesanal, sujeta a las normas bromatológicas vigentes, en la Unidad Móvil de Venta Directa de Pescado en Fresco ubicada en el predio de la Planta Municipal Procesadora de Productos de Mar.

Ushuaia.- La Municipalidad de Ushuaia y el Clúster de Pesca Artesanal de Tierra del Fuego firmaron un nuevo convenio de uso, mantenimiento y explotación de la Unidad Móvil de Venta Directa de Pescado en Fresco, emplazada en el predio de la Planta Municipal Procesadora de Productos de Mar.

En representación de la Municipalidad llevó adelante el acto y firmó el convenio el Secretario de Gobierno, Omar Becerra y, en representación del Clúster lo hizo su presidente, José Luis Artaza.

El contrato anterior había vencido y debía firmarse un nuevo instrumento legal que permita continuar con la actividad de venta en ese punto. En tal sentido se firmó el convenio por un año, con posibilidad de prorrogarlo por idéntico período.

En el anexo se establece además el mecanismo por el que se instrumenta el uso, mantenimiento y explotación del punto de venta. Se permite la venta comercial al público de productos de la pesca artesanal y acuicultura artesanal fueguina, sujeto a las normas bromatológicas vigentes, de acuerdo al código alimentario y a las ordenanzas municipales que alcanzan la actividad.

Del acto participaron también el Subsecretario de Seguridad Urbana, Gabriel de la Vega, integrantes del Directorio del Clúster de Pesca y personal de jefatura y técnico de la Planta municipal de Procesamiento donde se emplaza el punto de venta.