Breves
SUTCAPRA 2

SUTCAPRA

Otorgan bono de fin de año para trabajadores de seguridad privada

El Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina (SUTCAPRA), Rama Vigilancia y Custodia, Delegación Tierra del Fuego, consiguió bono de fin de año para los trabajadores del sector. “Nos han reconocido que en este contexto de pandemia hemos tenido que hacer tareas que antes no realizábamos, por eso y tras una negociación pudimos acordar este reconocimiento”, destacó Walter González, secretario de Prensa.

 

 

El secretario de Prensa de la Delegación Río Grande de SUTCAPRA, Walter González comentó que, “estamos muy felices de poder anunciar que tras una año difícil y en este contexto de pandemia, se consiguió un bono de fin de año para los trabajadores de $7.000 pesos; “ya hemos informado a nuestros compañeros y están todos muy contentos, sobre todo por las fechas en las que estamos y lo duro que ha sido este año para muchos”.

“Se logró gracias a un acuerdo con las empresas con las que venimos trabajando, y desde nuestro espacio nos han reconocido que en este contexto de pandemia hemos tenido que hacer tareas que antes no realizábamos, por eso y tras una negociación pudimos acordar este reconocimiento que es un alivio para el bolsillo de nuestros compañeros”, destacó el sindicalista en declaraciones al portal “La Contratapa TDF”.

González aclaró que, “la entrega del bono de fin de año se efectivizará de dos maneras distintas según donde trabaje cada afiliado al gremio; en Carrefour se realizará este lunes y será a través de una orden de compra por el monto del bono, por otro lado en La Anónima, se hará en efectivo”.

El dirigente de SUTCAPRA refirió finalmente que, “en relación a los empleados de la empresa Ases, que trabajan en fábricas, el bono será de 5 mil pesos, y el acuerdo se firmará entre hoy o mañana”. Finalmente el secretario de Prensa agradeció a “nuestro delegado regional Garro Matías, quien  junto a los delegados gremiales David Romeros y Walter Quiroga estuvieron al frente de las negociones”, para poder arribar al acuerdo.