Breves
Renacer - cartel

Cooperativa Renacer

Organizan debate sobre los impuestos y el impacto sobre la economía local

La Cooperativa Renacer se encuentra convocando a “pequeños y medianos comerciantes, emprendedores y monotributistas”. La actividad programada tiene que ver con la posibilidad de debatir acerca de “la situación tributaria e impositiva de la provincia y el municipio y cómo impacta en la economía local”.

 

El comunicado de la Cooperativa Renacer señala que la misma “con la colaboración de la Unión de Gremios y Jubilados TDF, organiza en Ushuaia un encuentro para analizar la situación tributaria e impositiva de la provincia y el municipio y cómo impacta en la economía local”.

Luego dicen que “Participará del mismo el Dr (Federico) Rauch, para exponer sobre el alcance de las nuevas leyes y normas. Se debatirá sobre la posibilidad de elaborar en conjunto proyectos que apunten a garantizar la continuidad de las actividades de nuestra economía regional”, destacan.

El texto aclara que “La cita es el sábado 29 de abril a las 16 hs en las instalaciones de la Cooperativa Metalúrgica Renacer. Aquellos interesados en participar pueden escribirnos por privado o presentarse directamente en las instalaciones de la fábrica”, concluye el comunicado.