Breves
Organizado por la concejal Laura Colazo se realizó el Torneo de Fustal Solidario para merendero.
Organizado por la concejal Laura Colazo se realizó el Torneo de Fustal Solidario para merendero.

Organizado por la concejal Laura Colazo se realizó el Torneo de Futsal Solidario para merendero

El pasado domingo, la concejal María Laura Colazo organizó un mini torneo de futsal a beneficio. Participaron equipos de la categoría menores y se colectaron alimentos para el merendero Corazones Solidarios, del barrio Esperanza de la Margen Sur.

Río Grande.- Se desarrolló en las instalaciones del gimnasio de la Escuela Provincial N° 4  ‘Remolcado ARA Guaraní’ el Torneo de Fustal Solidario impulsado por la concejal Laura Colazo a beneficio del merendero Corazones Solidarios, del barrio Esperanza de la Margen Sur.

Se colectaron alimentos que serán destinados a la mencionada entidad social – solidaria.

Cabe resaltar que el evento deportivo solidario se desarrolló en un marco de gran concurrencia de familias y contó con la participación de ocho equipos de las categorías sub 7 y sub 9 de menores de  AFA. A modo de bono contribución por la entrada, se recibieron galletitas, leche y otros insumos en beneficio del mencionado merendero Corazones Solidarios, del barrio Esperanza.

En la sub 7 se coronó campeón Capones, escoltado por academia y en la sub 9 triunfó Estrella Austral, seguido por Ardiles. Ambas finales, brindaron un gran espectáculo que las familias vivieron con mucha emoción.

“fue un espectáculo muy lindo y del que disfrutaron mucho las familias que asistieron. Además pudimos llevar nuestra contribución con el merendero Corazones Solidarios, por lo que estamos muy satisfechos con lo realizado”, expresó La Concejal Laura Colazo.

A modo de cierre, comentó qué tal cómo se vienen realizando desde que asumió como Concejal se aproximan varias actividades en diferentes barrios de la Ciudad , de las que estarán dando cuenta a través de las redes sociales .