Breves
Organizaciones políticas y sociales impulsaron un gran evento para los chicos en la Margen Sur.
Organizaciones políticas y sociales impulsaron un gran evento para los chicos en la Margen Sur.

Organizaciones políticas y sociales impulsaron un gran evento para los chicos

“En un hermoso día colmado de risas, juegos y regalos; superando todas las  expectativas; se llevó a cabo el festejo por el Día del Niño en la Margen Sur”, resaltaron los organizadores de este importante evento.

Río Grande.- La importante movida para celebrar el Día del Niño se pudo concretar gracias al compromiso y la participación de distintas organizaciones que compartieron un fin común y fue llevar alegría y regalos a los chicos.

De esta manera, los integrantes del partido CERRO (Fabian Gordillo y familia Ibáñez), Fundación Vías de Esperanza (Gerado Galian y Lourdes Mirse), Agrupación Herederos (Horacio Pérez y Cristian Cofre) como también la Mesa Promotora de la FTV (Bernardo Gordillo y Pedro Ordoñez), se unieron como un gran equipo: el Frente Sumate.

“Porque cuando un niño se divierte, se siente bien y se sabe querido ilumina al resto de la humanidad y alimenta la esperanza”, afirmaron los dirigentes de dichas organizaciones.

“Queremos destacar la colaboración de la Señora Gobernadora Rosana Bertone y el Señor Javier Eposto, quienes acompañaron y colaboraron en esta iniciativa por la sonrisa de nuestros niños y niñas”, resaltaron finalmente los organizadores.