Breves
La Secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos recomendó a todos los frentistas a “no tirar elementos extraños a las redes de drenaje, como aceites, desperdicios o cualquier elemento que pueda obstruir dichas redes”.
La Secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos recomendó a todos los frentistas a “no tirar elementos extraños a las redes de drenaje, como aceites, desperdicios o cualquier elemento que pueda obstruir dichas redes”.

Obras Sanitarias Municipal a pleno trabajo en Río Grande

Los trabajadores de Obras Sanitarias del Municipio de Río Grande continúan cumpliendo a pleno en el mantenimiento de los drenajes de la ciudad. Pese a los feriados, la repartición municipal viene trabajando con las guardias con turnos de personal mínimo indispensable y cumpliendo con el distanciamiento en el cometido mantener las redes de drenaje para evitar cualquier foco que pueda contribuir a alguna patología, en plena crisis mundial por el Coronavirus.

Río Grande.- La Arquitecta Silvina Mónaco, titular de la cartera de la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos del Municipio de Río Grande, destacó la labor de las cuadrillas de trabajadores de Obras Sanitarias Municipal.

“La directiva del intendente Martín Pérez es mantener en óptimas condiciones todos los servicios sanitarios, no solo garantizar el abastecimiento de agua potable, sino también mantener correctamente el funcionamiento de los drenajes de la ciudad, tanto cloacales como fluviales”, destacó la funcionaria municipal.

Añadió que “esta es una prioridad, por ello en pleno días feriados y fines de semana este trabajo se mantiene, atentos a cualquier inconveniente que vaya surgiendo, de modo de afianzar este objetivo de mantener las redes de drenajes para contribuir a la salud pública de los vecinos y vecinas de la ciudad”.

Asimismo, la Secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos recomendó a todos los frentistas a “no tirar elementos extraños a las redes de drenaje, como aceites, desperdicios o cualquier elemento que pueda obstruir dichas redes”.

Finalmente, en nombre del Intendente Martín Pérez, brindó su reconocimiento a los trabajadores del área, como de otras que dependen de su cartera, “por el compromiso de trabajar para toda la ciudadanía, máxime en estos tiempos de crisis por esta pandemia que estamos atravesando”.