Breves
El Secretario de Seguridad explicó que se habló sobre el avance del sistema de videovigiliancia.
El Secretario de Seguridad explicó que se habló sobre el avance del sistema de videovigiliancia.

Nuevo encuentro con referentes de la Margen Sur para escuchar nuevas inquietudes

El secretario de Seguridad, Ezequiel Murray, junto al secretario de Coordinación de Gabinete, Mauro Coronel, mantuvieron una reunión este martes, con una gran cantidad de vecinos de la Margen Sur para escuchar nuevas inquietudes respecto a temas de seguridad.

Ezequiel Murray comentó que “fue una reunión muy interesante como las que tenemos siempre con los vecinos de la Margen Sur en la cual hemos hecho hincapié sobre los avances de las cosas en las que veníamos trabajando”.

El funcionario provincial señaló que las principales inquietudes de los vecinos tienen que ver con la prevención y seguridad debido a que “nos marcaron que en algunos lugares, donde falta iluminación, hace falta reforzar el patrullaje así que vamos a mejorar ese pedido y mantendremos reuniones con la Cooperativa Eléctrica para aportar iluminación en esos puntos del barrio”.

Finalmente, el Secretario de Seguridad explicó que se habló sobre el avance del sistema de videovigiliancia “donde estamos haciendo una prueba piloto con dos cámaras que están funcionando muy bien, con operativos que estamos haciendo reiteradamente en la zona y que vienen rindiendo sus frutos”.