Breves
_DSC0128

ELECCIONES

“No metan a FORJA, ni a Melella, en la interna de Cambiemos”

Gustavo Ventura, referente de FORJA, desmintió que el intendente de Río Grande vaya a sumarse a una lista conjunta con el sector de Cambiemos, tal como lo señaló el concejal riograndense Paulino Rossi. “Nosotros vamos a competir contra ellos por la Gobernación”, afirmó Ventura.

 

 

Refiriéndose a los dichos de Paulino Rossi en un medio radial, sobre la posibilidad de que Melella se sume a Cambiemos, el referente del espacio FORJA indicó que “Están operando mediáticamente desde un sector de la UCR y de Cambiemos a Gustavo (Melella), porque sería mejor tenerlo como candidato propio que en contra, obviamente”, remarcó Gustavo Ventura.

 

Después expresó que “es entendible y entendemos el juego político, pero la realidad es que nuestro espacio político es claramente oposición a las políticas que lleva adelante Cambiemos y que tanto afectan nuestra provincia”.

 

Más adelante señaló que  “nosotros no hablamos de candidaturas aun, nosotros estamos ocupados y preocupados por el crecimiento de la pobreza y la indigencia en nuestra provincia”.

 

Con respecto a las aspiraciones de FORJA para 2019 Ventura anticipó que “Vamos a pelear por la provincia; conjuntamente con todos los actores políticos, sociales y gremiales que compartan nuestra visión. Melella sabe que cuenta conmigo para acompañarlo donde más me necesite FORJA y que vamos a defender la autonomía provincial, la industria nacional, la soberanía de Malvinas, el empleo y la distribución de la riqueza, por lo tanto vamos a ofrecerle a la sociedad fueguina una alternativa política a la que propone Cambiemos”, concluyó.