Breves
incendio

Río Grande

Nene de seis años muere en un incendio

Una terrible tragedia se consumó esta tarde, en el barrio Malvinas Argentinas (ex Chacra XIII) de Río Grande, cuando un incendio se cobró la vida de un niño de cuatro años. El siniestro se habría originado en la habitación de arriba donde tres menores, dos nenes de 4 y 6 años; y una beba de 4 meses estaban jugando. El padre logró rescatar a los dos más pequeños en tanto que el nene de seis quedó atrapado entre las llamas pereciendo trágicamente.

 

Bomberos voluntarios y efectivos policiales acudieron este martes, pasadas las 20 horas, a un dúplex de calle Vicuña 187 del barrio Malvinas Argentinas (ex Chacra XIII) donde según las primeras informaciones que habían recibido los servidores públicos, se registraba un incendio.

Dentro de la vivienda había tres menores jugando en la habitación de arriba y en la de abajo se encontraba su progenitor escuchando música, según trascendió.

Al desatarse el ígneo y escuchar los gritos de los pequeños, el padre rescató a los dos más pequeños. En tanto que el nene de seis quedó atrapado entre las llamas pereciendo trágicamente.

Hubo desgarradores imágenes de la familia y allegados por este trágico hecho. El Dr. Daniel Cesari Hernández, Juez del DJN, está dirigiendo personalmente las actuaciones.