Breves
hospital-ushuaia

Hay detenidos

Nena de un año intoxicada con cocaína en Ushuaia

La madre de la niña la llevó al hospital durante la madrugada del domingo, porque la chiquita se encontraba descompuesta. Por el caso, la jueza María Cristina Barrionuevo tomó intervención y dispuso el allanamiento de una vivienda. Por el caso está detenido un hombre de 40 años.

 

Según informa “El Diario del Fin del Mundo”, la policía “investiga por orden de la justicia un increíble caso, que tiene como protagonista a una beba de un año que ingresó ayer domingo a la guardia del hospital intoxicada presuntamente con cocaína”.

 

Al parecer la madre de la pequeña llevó al hospital a la menor alrededor de las 2 de la madrugada debido a que la niña se encontraba descompuesta.

 

Los profesionales comenzaron a asistirla y tras realizarle las pruebas de laboratorio de rigor, confirmaron que la pequeña  se encontraba intoxicada con cocaína.

 

De inmediato tomo intervención el Juzgado de Instrucción de turno, a cargo de la jueza María Cristina Barrionuevo. Tras las primeras diligencias la magistrada ordenó el allanamiento sobre una finca ubicada en la calle Pontón Río Negro al 800, lugar donde hay dos viviendas.

 

Con las órdenes de allanamiento personal de la División Delitos Complejos Ushuaia se dirigió al lugar encontrando en una de las moradas, elementos relacionados al hecho que se investiga.

 

En tanto quedó involucrada en la causa la progenitora de la menor una joven de nombre Camila R. (19)  y la justicia ordenó la detención de Ramón C.L (40).

 

De las primeras investigaciones realizadas por el personal policial se logró establecer que en una de las viviendas se había realizado una reunión familiar y de amigos.

 

La causa judicial en los estrados provinciales recién comenzó, en tanto por cuerda separada ya habría sido puesto en conocimiento el Juzgado Federal de Ushuaia ante lo ocurrido.

Fuente: El Diario del Fin del Mundo