Breves
incendio2

SE QUEMÓ SU VIVIENDA

Murió un hombre durante un incendio en Ushuaia

Un hombre de 62 años falleció en Ushuaia, producto del incendio de su casa. Otra vivienda, donde reside su hijo con la familia; también se vio afectada por el fuego. Se presume que habría sido accidental, aunque no trascendieron aún los motivos.

 

 

El incendio consumió dos viviendas identificadas bajo el N° 30, en el barrio 11 de Noviembre, dentro de un mismo predio. El mismo se habría  originado en la vivienda de una sola planta de construcción ligera, donde aparentemente residía una sola persona identificada como Alberto Rodríguez Bonifacio (62).

 

También se vio afectada otra casa de doble planta, ocupada por Miriam Beatriz Fernández,  Jesús Jeremías Rodríguez (hijo de Bonifacio) y sus hijos, de 12, 10 y 8 años. Vale mencionar que Miriam Fernández, Jesús Rodríguez y el menor de 8 años presentaban lesiones  de carácter leves, habiendo sido ocasionadas en oportunidad de salir de la vivienda cuando se desató el incendio.

 

En relación a los episodios, Jesús Rodríguez, señaló que mientras mirada televisión escucho unos zumbidos característicos como los que produce la combustión de objetos y al salir advirtió que la vivienda de su padre se hallaba envuelta en llamas.

 

De inmediato se dirigió a su vivienda, justo cuando ésta comenzaba a ser afectada por el fuego. Dijo que no observo ni escucho nada anormal, antes de percatarse del incendio. Cabe señalar que una tercera casa se vio afectada también, aunque en menor medida.