Breves
El Municipio de Río Grande, en la persona del Coordinador de Gabinete Agustín Tita, firmó un convenio que permite la participación del equipo fueguino en la copa robótica 2019.
El Municipio de Río Grande, en la persona del Coordinador de Gabinete Agustín Tita, firmó un convenio que permite la participación del equipo fueguino en la copa robótica 2019.

Municipio de Río Grande firmó convenio con la empresa CAISEN SRL

El Municipio de Río Grande firmó un convenio que posibilitará la participación plena del equipo que representará a la provincia de Tierra del Fuego en la Copa Robótica 2019  el próximo fin de semana en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se trata de un Convenio de Colaboración suscripto en la mañana de este miércoles en Buenos Aires con la empresa CAISEN SRL, a través del cual el grupo que representará nuestra provincia en la competencia nacional tendrá cubierto todos los costos de participación, incluyendo los pasajes aéreos, alojamiento, comidas, traslados, inscripciones y kits de robótica para entrenamiento.

El mismo se firmó en las oficinas de la Delegación municipal en Buenos Aires por parte del secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, Lic. Agustín Tita y el gerente de la empresa, Matías Scovotti.

Recordamos que la Copa Robótica 2019 se disputará los días 29, 30 y 31 de agosto y que la misma constituye una instancia nacional en la que compiten todas las provincias y que clasificará al Mundial que se disputará en Dubai.

El equipo Jaukoren está integrado por Sebastián Guerrero, Agustina Cusi, Antonella Romano, Bruno Petti y Thomas Ruiz. Luciana Martínez, psicopedagoga del Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico (EDLT) y Jonás Echeverría, encargado del Club de Robótica, también en el EDLT, son los mentores.