Breves
ASOEM

ASOEM

Municipales acompañaron la presentación de equipos ortopédicos

La conducción de ASOEM, encabezada por Lucio Lucero y Gustavo Morales, saludaron personalmente a los trabajadores municipales dependientes de la Secretaría de Modernización e Innovación como de la cartera de Salud, por el valioso trabajo que llevan adelante con la rehabilitación de los vecinos. Asimismo, agradecieron a las autoridades de la asociación civil noruega Hjelpemiddelfondet, encabezadas por Marianne Irgens Hagen y Carlos Caballero.

 

Lucio Lucero y Gustavo Morales, de la conducción del Sindicato Municipal de Obreros y Empleados Municipales –ASOEM- participaron de la presentación del tercer contenedor con equipos ortopédicos donados por la asociación civil noruega Hjelpemiddelfondet y agradecieron este enorme gesto para con la ciudad, a sus principales referentes, Marianne Irgens Hagen y Carlos Caballero.

 

“Hay cosas que no tienen precio, gestos que tienen un valor intangible y que están relacionados con la condición más elevada del hombre, en este caso la solidaridad de esta asociación noruega que viene aportando a la ciudad estos valiosos equipos ortopédicos y por eso desde ASOEM felicitamos a todos los involucrados en esta cruzada por las personas que tienen alguna discapacidad, sea permanente o transitoria, y asimismo le expresé este reconocimiento al propio intendente Gustavo Melella, ya que el buen uso que le dio a los envíos anteriores hizo que los noruegos refuercen esta colaboración”, destacó Lucio Lucero.

 

En tanto Gustavo Morales resaltó que “acá hay un componente humano fundamental que permite que este círculo virtuoso cierre y son los trabajadores municipales. Ellos con su profesionalismo y su dedicada atención a los vecinos que sufren alguna discapacidad, hacen la diferencia”.

 

Ambos dirigentes saludaron a Marianne Irgens Hagen y Carlos Caballero de la fundación nórdica y asimismo a los profesionales Kiddi Lokøen, Ellisiv Mehammer e Hilde Mørkestøl y auguraron por la consolidación de este trabajo de colaboración.