Breves
Con un enorme esfuerzo pero gratamente satisfechos, la pareja integrada por Mauricio ‘Polaco’ Pellegrino y Rosana Mansilla (ambos nacidos y criados en esta ciudad) viene llevando con éxito el emprendimiento ‘Mundo Niños’, donde padres e hijos se reúnen a compartir experiencias inolvidables.
Con un enorme esfuerzo pero gratamente satisfechos, la pareja integrada por Mauricio ‘Polaco’ Pellegrino y Rosana Mansilla (ambos nacidos y criados en esta ciudad) viene llevando con éxito el emprendimiento ‘Mundo Niños’, donde padres e hijos se reúnen a compartir experiencias inolvidables.

Mundo Niños: un lugar donde la familia se encuentra

Con gran empuje del ‘Polaco’ Mauricio Pellegrino y su esposa Rosana Mansilla, Mundo Niños se consolida tras dos años de permanencia, como un parque infantil en pleno centro. Al lugar concurren los papás con sus niños y disfrutan de momentos inolvidables. Cabe destacar que solo se cobra por los menores, los papás pueden entrar totalmente gratis y tienen distintos servicios para pasarla realmente bien. 

Río Grande.- Con un enorme esfuerzo pero gratamente satisfechos, la pareja integrada por Mauricio ‘Polaco’ Pellegrino y Rosana Mansilla (ambos nacidos y criados en esta ciudad) viene llevando con éxito el emprendimiento ‘Mundo Niños’, donde padres e hijos se reúnen a compartir experiencias inolvidables.

“Mundo Niños es un emprendimiento netamente familiar que en abril próximo va a cumplir dos años y gracias a Dios lo pudimos mantener, no si grandes esfuerzos”, comentó Mauricio.

Consultado sobre la disposición del lugar y con qué se van a encontrar las familias, detalló que “tenemos un salón de recepción muy lindo, es una suerte de confitería donde los papás pueden tomar café, mate o gaseosas, tenemos un pequeño kiosco, guardarropas para los chicos. Después tenemos una plaza blanda con un parque gigante que le llamamos nosotros, donde los niños ingresan sin calzados ni abrigos (lo dejan en un guardador especial); un ámbito totalmente limpio y seguro ya que nuestra prioridad es la higiene y la seguridad y para ello nos ajustamos a los más altos estándares”.

En este punto, el joven empresario comentó que “vinieron los Bomberos a inspeccionar antes de abrir el local y nos felicitaron por la seguridad, eso nos pone muy orgullosos”.

“Además tenemos video cámaras de seguridad para cuidar a los chicos, sin contar que también tenemos la supervisión de los padres. Estamos hablando de niños muy pequeños y hasta ocho años de edad por lo tanto siempre tienen que venir acompañados de sus padres o tutores, no permitimos que ingresen solos”.

Mauricio contó que “asimismo tenemos servicios de Wi-Fi, los padres que no traigan equipos de mate, se lo alquilamos nosotros; también tenemos una heladería a precios económicos”.

En relación al valor de la entrada, la media hora es de solo cien pesos y la hora completa de ciento cincuenta y como se dijo, solo se cobra por los niños. “El ingreso es desde no caminantes, vienen muchos bebés con sus padres y hasta ocho años de edad. Más grandes no admitimos para que los más grandes no jueguen bruscamente con los más pequeños”, agregó.

En relación a la plaza blanda, Mauricio detalló que “hay muchas luces, tenemos casitas, un cuartelcito de bomberos, pelotero, muñecas, autitos donde los chicos pueden subir, hay inflables y todo lo que los chicos”. Atrás también tiene otro recinto para los chicos con juegos.

 

Próximo proyecto

 

Justo para el segundo aniversario de Mundo Niños, la pareja tiene planeado inaugurar en la planta alta otro recinto para preadolescentes y jóvenes donde habrá juegos electrónicos, pista de baile y servicio de catering para celebrar cumpleaños.

Mauricio y Rosana tienen dos niños, Martino de seis años y Emiliana de siete meses. “Nos acompañamos mutuamente, trabajamos los dos, en mi caso después de salir de mi trabajo, lo hacemos a pulmón, con mucho sacrificio y si bien no deja de ser un negocio, está hecho con mucho amor, incluso mi hijo de seis años me asesoró porque él, a pesar de su corta edad, me fue diciendo qué es lo que más le gusta y qué no. Creemos que Mundo Niños se va a consolidar con una interesante alternativa para los chicos y sus familias, aquí los chicos queman energías y todo lo comparten en familia, que es lo que buscamos como filosofía. No lo podemos sostener pero sí mantenerlo en estos tiempos difíciles, apostamos con miedo por la crisis económica, pero las familias responden y vienen”.

Mundo Niños está ubicado en Perito Moreno 982 casi 25 de Mayo, donde funcionó por muchos años el multirrubro ‘Tercer Tiempo’ y se encuentra abierto en forma permanente, de lunes a lunes de 16 a 21 horas. “También a veces queda abierto después de las 21 cuando hay cumpleaños”, cerró finalmente Mauricio Pellegrino.