Breves
La concejal por el Frente para la Victoria Miriam Mora adelantó que esta semana la Multisectorial presentará la emergencia tarifaria en la Legislatura.
La concejal por el Frente para la Victoria Miriam Mora adelantó que esta semana la Multisectorial presentará la emergencia tarifaria en la Legislatura.

Multisectorial presentará la emergencia tarifaria

La concejal Miriam Mora dio a conocer que en el transcurso de esta semana la Multisectorial presentará en la Legislatura la emergencia tarifaria. La misma está basada en la emergencia energética que ya hay en la provincia. Remarcó que este proyecto también es acompañado por jubilados y vecinos.

Río Grande.- La concejal Miriam Mora adelantó que la Multisectorial presentará un proyecto en la Legislatura para declarar la emergencia tarifaria.

Al respecto la edil sostuvo que “el proyecto estará basado en la emergencia energética que ya hay en la provincia, por lo cual espero que los legisladores se den el tiempo, y tengan el compromiso de poder leerlo, porque este tipo de proyectos son los que pueden llegar a ayudar a los vecinos a pasar este mal momento que están pasando”.

Asimismo entendió que esperemos que le “den al tema la importancia que se merece, que lo puedan leer, que lo puedan trabajar, e incluso si hay algo que mejorar en beneficio de la gente,  bienvenido sea, pero lo que no quiero es que lo salteen, que lo pasen por arriba, donde no solamente es firmado por parte de la multisectorial, sino que también hay grupos de vecinos, de jubilados, y de vecinos, que están acompañando, y van a acompañar para que este proyecto sea tratado en la Legislatura”.

Por último insistió que es un “proyecto para que puedan tratarlo, y que no lo vean que viene desde la oposición, no somos oposición, sino que somos vecinos, muchos de los cuales la están pasando muy mal en nuestra ciudad”.