Breves
Mujeres del Voluntariado Social Unidad y Lealtad TDF fueron destacadas
Mujeres del Voluntariado Social Unidad y Lealtad TDF fueron destacadas

Mujeres del Voluntariado Social Unidad y Lealtad TDF fueron destacadas

“Este es un homenaje a grandes mujeres, vencedoras de obstáculos, decididas, con pasos firmes al asumir grandes retos, destacándose por ser exitosa en el logro de sus propósitos”, destacaron durante la premiación de mujeres destacadas en Ushuaia.

Ushuaia.- Varias de estas mujeres pertenecen al Voluntariado Social Unidad y Lealtad TDF y su presidente, el Lic. Carlos ‘Chino’ Cabrera, compartió que tuvo la grata noticia desde la Fundación Espera por la Vida, a cargo de María de los Ángeles Musumeci, “de que cuatro de nuestras mujeres serían destacadas por la labor que realizan -cada una en una experiencia- en la ciudad de Ushuaia. Para mí en lo particular, como Presidente del Voluntariado, me siento orgulloso que gran parte de nuestra sociedad reconozca la labor que venimos haciendo desde más de 3 años y más con las mujeres”.

Detalló que “nuestras mujeres destacadas fueron la Lic. Daniela Cuello, por su trabajo social que viene realizando desde hace varios años en silencio en Tierra del Fuego; Jaquelin Fuentes por su rol de ama de casa; Sandra Aravena, la primer mujer chofer de colectivo urbano; y, la Lic. Mercedes Arce por su trabajo y constancia social y por incentivar a los jóvenes a realizar trabajos solidarios”.

Cabe consignar que también se destacó a Norma Noguera y a Mónica Sandali, entre otras mujeres destacadas de la sociedad capitalina.

“Es importante destacar a la Lic. Daniela Cuello lleva adelante un trabajo constante y silencioso con las mujeres del Voluntariado. Queremos agradecer a la Fundación Espera por la Vida y en especial a su referente María de los Ángeles Musimeci quien nos invitó a colaborar con su actividad de destacar a 25 mujer de la provincia y sobre todo nos permitió además poder destacar a cuatro de nuestras voluntarias”, dijo el Presidente del Voluntariado Social Unidad y Lealtad TDF.

El Lic. Carlos ‘Chino’ Cabrera acompañó María de los Ángeles Musimeci en la entrega de las distintas distinciones a las mujeres destacadas 2018.

Finalmente Cabrera destacó “el trabajo incansable de María en colaborar en ayudar a otras familias que requieren su ayuda, es por eso que la causa que viene llevando desde hace tiempo, ahora tiene acompañamiento y ya no está sola, porque la comunidad distintas personas y asociaciones de la provincia se fueron acoplando”.