Breves
La joven recibió la asistencia de Bomberos Voluntarios y Defensa Civil en primera instancia, para posteriormente ser trasladada al Nosocomio Local, debido  a las dolencias que manifestaba. (Provincia 23)
La joven recibió la asistencia de Bomberos Voluntarios y Defensa Civil en primera instancia, para posteriormente ser trasladada al Nosocomio Local, debido a las dolencias que manifestaba. (Provincia 23)

Mujer terminó hospitalizada tras ser embestida por camioneta

Ayer por la mañana se registró un accidente de tránsito sobre calle Almafuerte a metros de la intersección con calle Thorne. Una mujer fue embestida por una camioneta y terminó hospitalizada.

Río Grande.- Por el mencionado lugar se encontraba transitando una camioneta Renault Oroch, dominio AA 698 LV, a mitad de cuadra salió, de  entre los automóviles, una joven de 23 años. La misma fue atropellada por a camioneta que no logró esquivarla.

La persona atropellada fue identificada como Tania Camila Andrade Cárdenas, la misma recibió la asistencia de Bomberos Voluntarios y Defensa Civil en primera instancia, para posteriormente ser trasladada al Nosocomio Local, debido  a las dolencias que manifestaba.