Breves
nancy barrios

Está en Terapia

Mujer lesionada en choque entre remis y auto sigue grave

Nancy Barrios se encuentra internada en el Hospital de Río Grande desde hace casi dos semanas, después que el remis donde se trasladaba fuera chocado por un Ford Fiesta cuyo conductor estaba alcoholizado. Mabel Barrios, su hermana, relató la situación que se encuentra atravesando la familia.

 

En declaraciones radiales, Mabel Barrios indicó que “el parte de salud de mi hermana no es bueno. Todavía se encuentra en grave estado y su situación continúa siendo crítica. En el día de ayer nos enteramos que tiene meningitis, además de las lesiones cerebrales y la neumonía”.

 

La mujer señaló que “toda la familia está destruida con esto, solamente queremos que se haga justicia por mi hermana. La persona que ocasiono el accidente se encuentra libre, así como si nada hubiera pasado, mientras mi hermana lucha por salvar su vida”.

 

Comentó luego que “la meningitis es producto de la internación, a esto se le suma que tiene una abertura en la parte izquierda del cerebro, por lo que es propensa a contraer cualquier enfermedad o bacteria. Los médicos nos informaron que si sale de esto va a quedar con secuelas por el daño en el cerebro”, destacó, expresando la preocupación que tiene la familia por las secuelas de accidente.