Breves
Como consecuencia una mujer que viajaba como ocupante del primer rodado debió ser hospitalizada.
Como consecuencia una mujer que viajaba como ocupante del primer rodado debió ser hospitalizada.

Mujer hospitalizada tras violento impacto

Este lunes a la tarde ocurrió un siniestro vial en la rotonda de La Trucha cuando dos vehículos impactaron y una mujer tuvo que ser llevada al hospital. El accidente provocó que un sector de la Ruta 3 quedara cortada desviando el tráfico vehicular que venía desde Chacra XI y desde el Parque Industrial.

Río Grande (Resumen Policial).- Una camioneta Ford Eco Sport (Dominio AB 976 GI) cruzó desde la complementaria 5 y otra camioneta Kía Sorento (Patente OST 665) que llegaba desde el sur por la Ruta 3, la embistió en su lateral derecho. Como consecuencia una mujer que viajaba como ocupante del primer rodado debió ser hospitalizada.

La camioneta Ford era conducida por Raúl Ismael González, quien viajaba acompañado de Rita Mariela Villalba de 44, los cuales circulaban por la ruta complementaria 5 procedente de la zona del aeropuerto y al llegar a la rotonda intentaron cruzar hacia calle Islas Malvinas.

No percibieron que por la ruta 3 se acercaba una camioneta Kía Sorento, procedente desde la zona sur, al mando de Gerardo Peredo de 51 años, quien los impactó al medio del lateral derecho de la Eco Sport, en un fuerte encontronazo.

A causa del mismo las unidades de emergencia llegaron al lugar para asistir a la mujer que viajaba como acompañante, siendo hospitalizada.

Personal policial de la comisaría Segunda debió cortar los accesos a la rotonda para las pericias de rigor, generándose una congestión importante en el tránsito.