Breves
Personal de Protección Civil de la provincia observan el estado del vehículo tras el siniestro.
Personal de Protección Civil de la provincia observan el estado del vehículo tras el siniestro.

Mujer herida en espectacular vuelco en la curva de Punta María

La conductora de un rodado terminó herida tras protagonizar un violento vuelco en la curva de Punta María (en el kilómetro 2878 de la Ruta 3) este viernes por la mañana. Las ruedas delanteras del vehículo estaban totalmente lisas, sin dibujos.

Río Grande.- Una mujer de la ciudad de Río Grande que iba hacia Ushuaia al comando de un rodado Volkswagen Polo de color gris (Dominio GZW 894), derrapó en la curva de Punta María (en el kilómetro 2878 de la Ruta 3) donde el vehículo transcurrió a gran velocidad sobre una zanja y un badén, quedando su rodado prácticamente en sentido contrario al que circulaba.

Las ruedas delanteras del vehículo estaban totalmente lisas, sin dibujos, lo que pudo haber contribuido a perder el control, pero obviamente serán los peritos quienes dictaminen el veredicto de lo que ocurrió con la mecánica del accidente.

La conductora fue identificada como Zulma Solange Ramírez Gutiérrez de 31 años, quien fue trasladada con una ambulancia hacia el Hospital Regional de Río Grande, tras ser rescatadas por personal policial del puesto José Menéndez.

La mujer era la única ocupante del vehículo. Intervinieron, además de los policías, personal de Bomberos Voluntarios, de Protección Civil de la provincia, de Defensa Civil del Municipio de Río Grande y del nosocomio local.