Breves
Mujer apuñaló a su pareja sobre quien recaía una prohibición de acercamiento por hechos de violencia.
Mujer apuñaló a su pareja sobre quien recaía una prohibición de acercamiento por hechos de violencia.

Mujer apuñaló a su pareja sobre quien recaía una prohibición de acercamiento por hechos de violencia

Mujer apuñaló a su pareja sobre quien recaía una prohibición de acercamiento por hechos de violencia. El hecho sucedió en horas de la madrugada en un edificio de calle Puerto Rico al 800 del barrio Mutual, lugar en que personal policial y sanitario debió asistir a hombre que presentaba al menos 5 cortes con un arma blanca. Existían denuncias por hechos de violencia recíprocas.

Río Grande.- El hecho sucedió el sábado a primera hora de la mañana en que vecinos del edificio de calle Puerto Rico al 800 del barrio Mutual dieron aviso a la Policía debido a la fuerte discusión, a la vez que el pasillo del lugar estaba lleno de sangre.

Una vez que llegaron efectivos al lugar, constataron la situación y corroboraron que existía una prohibición de acercamiento por antecedentes de Violencia de Género.

En el lugar una empleada judicial de 24 años se encontraba con sus manos totalmente ensangrentadas, y tirado en el pasillo se encontraba el hombre, de 34, con cinco puntazos de arma blanca en el cuerpo.

Las heridas fueron superficiales ante lo cual el hecho quedó como lesiones leves, siendo resguardada la mujer por personal policial hasta que finalmente no hubo acción alguna dado que el sujeto no instó la acción penal. Por otra parte se lo intimó una vez más en relación a la restricción de acercamiento que es recíproca.

El mismo sábado en horas de la tarde personal policial sorprendió a esta pareja nuevamente junto en un vehículo en la vía pública, tras lo cual finalmente se ordenó la detención preventiva del sujeto, Gabriel Enrique Díaz de 34 años, por parte del juez que entiende en la causa de origen, el juzgado de instrucción 2 a cargo del Dr. Raúl Sahade, quien lo indagará este domingo.