Breves
nota-carrio

Diputados

Movimiento Barrios acompaña pedido de informes sobre Malvinas

Desde el Movimiento Barrios difundieron un comunicado de prensa, manifestando su acompañamiento al pedido de informes elevado por el Diputado Nacional Oscar Martínez, por el lanzamiento de misiles británicos desde Malvinas. El pedido está dirigido a la presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores, Elisa Carrio.

El comunicado expresa que “El Movimiento Barrios adhiere al pedido de informe a la Presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores, Elisa Carrio, hecho por el Diputado Nacional por Tierra del Fuego, Oscar Martinez,debido al comunicado realizado por el Ministerio de Defensa de la Nación, el cual relata que entre el 18 y 29 de octubre el Reino Unido realizará practicas militares con lanzamiento de misiles en nuestras Islas Malvinas”, concluye el texto firmado por Daniel Brondino, Presidente.

Vale mencionar que el pedido de informes del Diputado Oscar Martínez, también expresa que “repudiamos férreamente este tipo de prácticas, y consideramos indispensable el pronunciamiento inmediato de la Comisión que Usted preside en este sentido, teniendo en cuenta además la ilegalidad de los asentamientos militares británicos en dicho territorio”.