Breves
Morada del Águila de Cerro Castor abre sus puertas mañana
Morada del Águila de Cerro Castor abre sus puertas mañana

Morada del Águila de Cerro Castor abre sus puertas mañana

El emblemático restaurante de Cerro Castor invita a las familias a disfrutar del mejor cordero fueguino desde este fin de semana largo. Además, se habilitará la pista de patinaje sobre hielo.

Ushuaia.- Luego de la aprobación del protocolo de trabajo para el sector gastronómico ante la pandemia del Covid-19, el centro de esquí más moderno y austral abre las puertas de su tradicional restaurante para invitar a la familia a disfrutar de sus ricos almuerzos en un ambiente acogedor y cómodo, observando un paisaje único desde la base de la montaña.

Para la tranquilidad y seguridad de los visitantes, Morada del Águila se preparó cumpliendo las exigencias y recomendaciones provistas por el protocolo para establecimientos gastronómicos brindado por el Gobierno Provincial: distanciamiento entre las mesas, medidas de higiene para los comensales y el personal, sistema de reservas anticipadas, y colocación de señalética correspondiente, entre otras.

El restaurante comenzará a atender a partir de los feriados 9 y 10 de julio, y todos los sábados y domingos al medio día para brindar a sus visitantes exquisitas propuestas gastronómicas, con capacidad máxima para 65 personas. Para realizar reservas contactarse al mail: moradadelaguila@cerrocastor.com o al teléfono (2901) 49 9301 int: 119 (atención telefónica de 11hs a 16hs).

 

Acerca de Cerro Castor

 

A tan solo 26 km de la ciudad de Ushuaia se sitúa el centro de esquí más austral del mundo: Cerro Castor. Es un emblema de innovación y modernidad, además de que destaca el principal diferencial del destino: contar la mejor calidad de nieve del país.

Hoy Cerro Castor ofrece inmejorables condiciones para disfrutar múltiples opciones de deportes y entretenimiento: 34 pistas con diferentes niveles de dificultad, 12 medios de elevación, el snowpark más grande de Sudamérica, 1 circuito de ski cross, 1 área para principiantes y fuera de pista, todo en un predio de más de 650 hectáreas esquiables. Desde 2018 sumó una pista de patinaje sobre hielo, y cuenta con una amplia red de nieve artificial, garantizando nieve hasta la base durante toda la temporada.

Desde sus inicios, este emprendimiento familiar, se distinguió por ser el destino de contratemporada elegido por los principales equipos de esquiadores internacionales. Sus pistas homologadas por la FIS (Federación Internacional de Esquí) y su calidad de nieve lo equiparan con los principales centros europeos.

 

Cerro Castor en Números:

 

1.057 metros de altura;  650 hectáreas esquiables

34 pistas 12 medios de elevación

8 puntos gastronómicos

1 skilodge con 15 cabañas y 1 Spa

1 Snowpark ; 1 circuito de Ski-Cross;  1 área exclusiva para principiantes; 1 pista de patinaje sobre hielo; 1 circuito de esquí de fondo; 1 escuela con 80 instructores

28 cañones y lanzas para fabricación de nieve.