Breves
“Ustedes, empresa ‘Dos Mil Aerosistema’ fueron la parte muy importante para el traslado desde Buenos Aires a Río Grande”, resaltó Becerra.
“Ustedes, empresa ‘Dos Mil Aerosistema’ fueron la parte muy importante para el traslado desde Buenos Aires a Río Grande”, resaltó Becerra.

Mónica Becerra agradeció a aeronavegantes por traslados sanitarios

Mónica Becerra, quien trabaja con los derivados a Buenos Aires por temas de salud, resaltó y agradeció a la empresa ‘Dos Mil Aerosistema’, al Municipio de Río Grande y a la Fundación Hematológica Sarmiento por la colaboración en la ‘Campaña de los 100 Donantes en Honor a Stefano’.

Río Grande.- Mónica Becerra, quien viene trabajando desde hace mucho tiempo con los derivados en Buenos Aires que sufren distintas problemáticas de salud, envió un reconocimiento público a empresas e instituciones en una reciente campaña.

“Quiero agradecer el acompañamiento y respaldo que tuvimos para los derivados de mi provincia, no tan solo para Río Grande, porque pudimos ayudar a quienes necesitaron dadores de sangre y que a través de la ‘Campaña de los 100 Donantes en Honor a Stefano’ se pudo hacer desde el Municipio de Río Grande con la Fundación Hematológica Sarmiento. Ustedes, empresa ‘Dos Mil Aerosistema’ fueron la parte muy importante para el traslado desde Buenos Aires a Río Grande haciéndose cargo de llevar los insumos para las extracciones y el regreso de toda la sangre para poder llevar tranquilidad a los pacientes que lo necesitaban”, resaltó Becerra.

En ese sentido, agregó: “También quiero agradecer las veces que les pedí para poder traer sillas de ruedas para quiénes las estaban esperando y eran nuestros vecinos derivados. Esto se agradece de corazón, muchas gracias a todos ellos”, dijo finalmente la acompañante de derivados Mónica Becerra.