Breves
Los profesores Natalia Couto y Luís Argamonte brindarán Milonga ‘El Cachafaz’ en ‘Doop’ este sábado 14 de septiembre a partir de las 22 horas.
Los profesores Natalia Couto y Luís Argamonte brindarán Milonga ‘El Cachafaz’ en ‘Doop’ este sábado 14 de septiembre a partir de las 22 horas.

Milonga El Cachafaz se presenta en Doop este sábado

Los reconocidos bailarines de tango, profesores Luís Argamonte y Natalia Couto, realizarán una presentación estelar como Milonga ‘El Cachafaz’ en el local ‘Doop’ de Río Grande. Será este sábado 14 de septiembre a partir de las 22 horas.

Río Grande.- El profesor Luís Argamonte compartió en Info3 Noticias que “estoy muy orgulloso del crecimiento de la milonga en nuestra ciudad, ya que desde 1997 me siento parte de esta movida practicando y enseñando el tango”.

“Hoy son muchos más los que cultivan el tango y eso es muy lindo porque las actividades del 2×4 se dan durante prácticamente todos los fines de semana y no solo se suma la gente adulta, sino también los jóvenes y los niños que ya tienen su granito de amor por el tango en su corazón. Podemos señalar que es un evento familiar”.

El profesor Argamonte también resaltó la participación de la Campeona Mundial de Tango Agustina Piaggio, en distintos evento en Río Grande. “Nuestro más sincero reconocimiento  porque para los fueguinos, especialmente los riograndenses, es un orgullo que una bailarina nacida en nuestra ciudad, haya llegado al cenit mundial del tango”.

Los interesados en disfrutar de esta velada pueden acercarse al local ‘Doop’ la misma noche del evento (a partir de las 21 horas ya que el evento comienza a las 22) o bien a la página de Facebook: www.facebook.com/luisynatalia.tango donde por mensaje privado podrán adquirir las entradas o bien al celular (0294) 15 548341. “Los esperamos a todos para que vengan a pasar una gran noche y a disfrutar de nuestro querido tango”.