Breves
UOM 2

UOM Río Grande

Metalúrgicos volvieron a manifestarse hoy

El Congreso de Delegados de la UOM Río Grande se manifestó ayer frente a la planta de Digital Fueguina. Fue como parte del plan de acción definido por la seccional, para reclamar sentarse a discutir en paritarias. Los temas que pretenden tratar son “el salario, las condiciones laborales y los puestos de trabajo”. No descartan profundizar las medidas de no mediar una respuesta favorable.

 

Como sucedió la semana pasada, los integrantes del Congreso de Delegados de la UOM Seccional Río Grande y la conducción del sindicato; se manifestaron ayer por la mañana frente a la planta de Digital Fueguina en esta ciudad. Lo hicieron para dar continuidad a las medidas dispuestas para reclamar sentarse en paritarias con el objetivo de tratar “la cuestión salarial, las condiciones laborales y los puestos de trabajo”; confirmó el secretario General, Oscar Martínez.

De no mediar una respuesta favorable, los metalúrgicos de Río Grande no descartan la posibilidad de profundizar las medidas y manifestaron un marcado malestar ante la respuesta dada por algunas empresas “tildando a nuestro reclamo incluso de una locura”, señaló Martínez. Anticipando la posibilidad de continuar “con las movilizaciones e incluso llegar a un paro”.