Breves
El intendente de Río Grande y Gobernador electo de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, envió sus saludos y felicitaciones a Daniel Harrington, con quien justamente se encontró durante la campaña.
El intendente de Río Grande y Gobernador electo de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, envió sus saludos y felicitaciones a Daniel Harrington, con quien justamente se encontró durante la campaña.

Melella felicitó a Harrington por su victoria en Tolhuin

Tras resultar Intendente electo de Tolhuin, el actual legislador Daniel Harrington por el flamante partido del vicegobernador Juan Carlos Arcando, Nuevo País, recibió la felicitación del Gobernador electo, Gustavo Melella. Harrington y tres concejales, Jeannette Alderete, Norberto Dávila y Rosana del Valle Taberna, se alzaron con el triunfo en los comicios municipales celebrados este domingo en la ciudad mediterránea. El actual Intendente Claudio Queno reconoció la derrota, pero pronunció duras palabras hacia su adversario.

Tolhuin.- El intendente de Río Grande y Gobernador electo de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, envió sus saludos y felicitaciones a Daniel Harrington y a toda la militancia, tras ganar la intendencia de Tolhuin.

La intendencia de la localidad mediterránea, por un período de cuatro años.

Tras conocerse el contundente resultado obtenido por el legislador y candidato de Nuevo País, novel partido político del actual vicegobernador Juan Carlos Arcando, Gustavo Melella utilizó su perfil público en redes para felicitar al flamante Intendente electo.

“Felicitaciones al nuevo Intendente electo de Tolhuin Daniel Harrington, por una excelente elección. Trabajaremos codo a codo para que en el Corazón de la Isla todos los vecinos puedan vivir mejor”, escribió el mandatario comunal riograndense, utilizando de este modo el lema de su campaña.

De este modo, Harrington será acompañado por los concejales de Nuevo País, Jeannette Alderete, Norberto Dávila y Rosana del Valle Taberna, en tanto Unidad Fueguina obtuvo dos bancas: Matías Rodríguez y Marcelo Muñoz.