Breves
Hugo Martínez remarcó la condición de “militantes y referentes de extracción peronista y me siento muy comprometido con las causas sociales”.
Hugo Martínez remarcó la condición de “militantes y referentes de extracción peronista y me siento muy comprometido con las causas sociales”.

“Me siento muy comprometido con las causas sociales”

El flamante concejal de Río Grande, Hugo Martínez, tras jurar en el cargo por el cual fue elegido por los vecinos de la ciudad expresó que el acto “es una fiesta de la democracia y una fiesta del pueblo”.

Río Grande.- Hugo Martínez remarcó la condición de “militantes y referentes de extracción peronista y me siento muy comprometido con las causas sociales y entiendo que nuestro desafío va a ser poder trabajar en un cuerpo colegiado armónico y que podamos ayudar así a la comunidad y poder dar una buena imagen al resto de la comunidad y a todos los vecinos”.

Por lo tanto celebró el consenso alcanzado entre los concejales para definir las autoridades de la institución en el primer año de gestión por lo cual consideró que a su entender “entramos muy bien y creo que las conversaciones y el diálogo entre todos nosotros más allá de las lógicas diferencias aportan a un mejor convivir en el Concejo Deliberante”.

También opinó que otro de los desafíos del Concejo es que “la ciudad y la provincia y la Nación estén al servicio de la comunidad para que tengan un mejor vivir para su desarrollo pleno y es necesario y nosotros vamos a trabajar para ello”.