Breves
En a ciudad mediterránea se realizó un Máster Class a beneficio de Lionel, un pequeño de 6 años quien padece una grave enfermedad.
En a ciudad mediterránea se realizó un Máster Class a beneficio de Lionel, un pequeño de 6 años quien padece una grave enfermedad.

Máster Class en Tolhuin a beneficio de Lionel

El sábado 5 de mayo en horas de la tarde se realizo una clase de Zumba en las instalaciones del Polideportivo Ezequiel Rivero a beneficio de Lionel, un nene de 6 años de nuestra ciudad quien padece una grave enfermedad y se encuentra en tratamiento en la ciudad de Buenos Aires.

Tolhuin.- En esta ciudad mediterránea se realizó un Máster Class a beneficio de Lionel, un pequeño de 6 años quien padece una grave enfermedad.

La Profesora Juliana Detlefsen, organizadora de la clase comentó que “este sábado realizamos una clase de zumba a beneficio de Lionel un nene de Tolhuin, que se encuentra en la ciudad de Buenos Aires realizando un tratamiento”.

La organizadora compartió que “estoy muy contenta, tuvimos una gran concurrencia de vecinos, durante la clase de zumba había familiares de Lionel quienes poseían una urna donde los participantes colaboraban con lo que podían. Al final de la clase el monto recaudado fue de alrededor de cinco mil pesos”.

“Quiero agradecer la colaboración de los instructores que se sumaron de Rio Grande y Ushuaia para que el evento salga mucho mejor”, finalizó.