Breves
Esta semana, la Facultad Regional Tierra del Fuego celebró la graduación de nuevos profesionales quienes culminaron sus carreras de grado.
Esta semana, la Facultad Regional Tierra del Fuego celebró la graduación de nuevos profesionales quienes culminaron sus carreras de grado.

Más egresados en la UTN y UCES

Con la graduación de los 4 nuevos Ingenieros, la UTN suma 123 egresados que se han graduado en la Facultad Regional Tierra del Fuego lo que representa un logro y una satisfacción para la comunidad universitaria. Por otra parte y durante los turnos especiales de mayo, hubo nuevos egresados de la sede Río Grande de Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES). En este periodo fueron 5 jóvenes quienes culminaron sus carreras universitarias y se convirtieron en profesionales.

Río Grande.- Esta semana, la Facultad Regional Tierra del Fuego celebró la graduación de nuevos profesionales quienes culminaron sus carreras de grado.

Sebastián Alejandro Rodríguez, Miguel Jesús Santana, Maximiliano Xavier Cáceres y Jonatan Josías Mazepa se convirtieron en los flamantes Ingenieros quienes se sumarán al mercado profesional de la provincia.

Con la graduación de los 4 nuevos Ingenieros, la UTN suma 123 egresados que se han graduado en la Facultad Regional Tierra del Fuego lo que representa un logro y una satisfacción para la comunidad universitaria.

 

UCES

 

Por otra parte y durante los turnos especiales de mayo, hubo nuevos egresados de la sede Río Grande de Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).

En este periodo fueron 5 jóvenes quienes culminaron sus carreras universitarias y se convirtieron en profesionales.

De esta manera Florencia Mansilla se graduó como Técnica Universitaria en Administración de Recursos Humanos, Noemi Ferro como Licenciada en Administración de Empresas y Marina Minetti, Brenda Ramírez y Carolina Rego son las nuevas Contadoras Públicas de la provincia.