Breves
Más de dos mil bolsones vendidos en la Feria Popular impulsada por la Secretaría de Comercio.
Más de dos mil bolsones vendidos en la Feria Popular impulsada por la Secretaría de Comercio.

Más de dos mil bolsones vendidos en la Feria Popular

Durante el viernes y sábado la Secretaría de Comercio de la Provincia junto con el Mercado Concentrador de la Costa, llevaron a cabo una nueva edición de la “Feria Popular” en Ushuaia y Río Grande, donde se vendieron más de 2000 bolsones de frutas y verduras a precios económicos con gran participación de los vecinos.

El subsecretario de Comercio Omar Chauvie aseguró que “estamos muy contentos por la respuesta de los vecinos, ya que a las 20 hs del sábado agotamos la cantidad de bolsones disponibles” y esto “nos incentiva a seguir trabajando para llevar a la gente más eventos como este”.

Justamente durante el viernes y sábado la Secretaría de Comercio de la Provincia junto con el Mercado Concentrador de la Costa, llevaron a cabo una nueva edición de la “Feria Popular” en Ushuaia y Río Grande, donde se vendieron más de 2000 bolsones de frutas y verduras a precios económicos con gran participación de los vecinos.

“El precio de estos bolsones de 13 kg de frutas y verduras se mantiene hace más de 5 meses, es decir, toda la inflación que se dio en este tiempo la venimos sosteniendo gracias a la respuesta de la gente”, destacó Chauvie.

El funcionario valoró que “en cada feria superamos las ventas de la anterior y vamos a continuar generando estas instancias, porque esto nos demuestra que al vecino le sirve” agregó que “en breve estaremos organizando otra feria no sólo de frutas, verduras y carnes, sino que estamos trabajando para agregar artículos de limpieza a precios accesibles”.