Breves
Fermín Randón, responsable de la UDAI ANSES de Río Grande.
Fermín Randón, responsable de la UDAI ANSES de Río Grande.

“Más de 400 millones de pesos en obras de infraestructura para Río Grande”,

El titular de ANSES de Río Grande, Fermín Randón, se reunió con funcionarios de la Secretaría de Hábitat de Nación que preside Marina Klemensiewicz, con quienes pudo conversar sobre el avance en la inversión pública en infraestructura de servicios realizada por Presidencia de Nación en la ciudad de Río Grande.

Río Grande.- El responsable de la UDAI ANSES de esta ciudad Fermín Randón mantuvo un encuentro con autoridades de la Secretaria de Hábitat de Nación respecto de las diversas obras que Nación está llevando a cabo en la ciudad.

Al respecto el funcionario nacional señaló que “toda esta obra pública le mejora la calidad de vida a más de mil familias acercándole agua potable, calles asfaltadas, cloaca y edificios comunitarios, representando una suma total aproximadamente de cuatrocientos quince millones de pesos”.

En tal sentido manifestó que todas las “obras financiadas por el gobierno nacional en la ciudad de Río Grande son vitales para el desarrollo de los fueguinos, por lo cual desde nuestro lugar acompañamos y ayudamos en cada reunión en la que participamos en el Ministerio del Interior para que Tierra del Fuego sea la primera provincia en estar conectada 100% a los servicios”, dijo, al tiempo que remarcó que “en ese camino está gestión esta muy comprometida con nosotros, haciendo lo que antes nunca se había se había hecho”, destacó.

Entre las obras que se están llevando adelante, Randón destacó la “ampliación y apertura de nuevas calles, la incorporación de calzadas y refugios a la traza urbana, la ampliación de red de agua potable y red de cloaca, las conexiones domiciliarias, las calles con sus nombres, veredas y desagües pluviales, como así también la generación de nuevos espacios públicos con la construcción de un playón deportivo, el equipamiento comunitario NIDO, la construcción de sede Fundación DAR, la ampliación de red de agua potable y de red de cloaca. 722 nuevas conexiones domiciliarias, y la construcción de SUM”.