Breves
En este tercer torneo del año se premiaron a seis parejas de varones y una de mujeres.
En este tercer torneo del año se premiaron a seis parejas de varones y una de mujeres.

Más de 300 deportistas participaron del Tercer Torneo de Padel

154 parejas entre varones y mujeres de Río Grande, Tolhuin, Ushuaia y Punta Arenas (Chile) participaron del Tercer Torneo de Padel de Segundo Set que se hizo en el marco del aniversario de la Universidad Tecnológica Nacional. 

Liliana Ibarrola, organizadora de los torneos de Segundo Set, comentó que “nosotros hacemos cuatro torneos anuales de padel y este que hicimos fue el tercero, en el marco del Aniversario de la UTN. El fin de semana anterior (20 y 21 de agosto) hicimos de parejas pares y este último fin de semana (27 y 28 de agosto) el de parejas impares”.

Detalló que “en todo este tercer torneo llegamos a 154 parejas, estamos hablando de más de 300 deportistas lo que superó nuestras expectativas; fue un muy buen torneo donde participaron gente de nuestra ciudad de Río Grande, de Tolhuin, Ushuaia y de Punta Arenas. Fue un excelente intercambio”.

Durante la premiación se reconoció por sus méritos al deportista más joven, Lucas Ojeda de Río Grande, “quien tiene 13 años y ganó el Nacional de Chile 2 veces, lo que demuestra que se está haciendo un buen trabajo a nivel semillero. Lucas es hijo del popular ‘Masa’ Ojeda y la verdad es que es un orgullo para todo el mundo del padel regional”, dijo Liliana Ibarrola.

También “hicimos un reconocimiento al señor Roy Avanzatti por su esfuerzo y trayectoria, ‘Vanza’ hace muchísimos años que no jugaba y hoy ha crecido como jugador como en los viejos tiempos, cuando jugaba de jovencito junto a su hermano”, agregó  la organizadora.

Ibarrola resaltó “el gran nivel que tuvo este torneo y la cantidad de público que asistió a este evento. Tengo que agradecer a toda la gente de Segundo Set Jorge y Jorgito Silva, los chicos de este complejo; al ingeniero Mario Ferreyra, Decano de la UTN y quien aportó los trofeos; a la Agencia Municipal de Deportes y Juventud”.

 

La premiación

 

En este tercer torneo del año se premiaron a seis parejas de varones y una de mujeres.

En Primera Varones ganaron en primer lugar Lara –Gallardo y en segundo lugar Andrade (Julio) – Andrade (César).

En Segunda Varones ganaron primer lugar Santi – Otegui y en segundo lugar Martínez – Fraile.

En Tercera Varones ganaron primer lugar Franco – Gallardo (del semillero) Nahuel – Orellana.

En Cuarta Varones ganaron en primer lugar Luna – Montero y en segundo lugar Bordón – Escudero (del semillero).

En Quinta Varones ganaron en primer lugar Puertas – Saldivar y en segundo lugar, Mouriño – Fernández.

En Sexta Varones ganaron en primer lugar Parada – David y en segundo lugar, Parada – Torres.

En Primera Damas ganaron en primer lugar Paola Villarreal – Lola Godoy y en segundo lugar Claudia Andrade – Paola Arias.