Breves
El Municipio de Río Grande agasajó a todas las madres de la ciudad en su día, a través de una transmisión en vivo realizada en la Casa de la Cultura.
El Municipio de Río Grande agasajó a todas las madres de la ciudad en su día, a través de una transmisión en vivo realizada en la Casa de la Cultura.

Más de 20 mil personas visualizaron el festejo virtual por el Día de la Madre

A través del trabajo realizado entre todas las Secretarías que componen el Ejecutivo Municipal, las mamás de Río Grande pudieron disfrutar del sorteo de importantes premios, de la presentación de artistas locales y de diversas sorpresas que se dieron durante más de dos horas de transmisión. Participó el intendente Martín Pérez de manera virtual y dirigió a las madres un mensaje.

Río Grande.- El Municipio de Río Grande agasajó a todas las madres de la ciudad en su día, a través de una transmisión en vivo realizada en la Casa de la Cultura. A raíz de la situación sanitaria, los mismos se llevaron a cabo de manera virtual, contando con más de 20 mil visualizaciones.

El mismo fue transmitido por las redes sociales del Municipio de Río Grande. Participó el intendente Martín Pérez de manera virtual y dirigió a las madres un mensaje. Miles de vecinos acompañaron la transmisión que contó con artistas locales y sorteos de importantes premios.

A través del trabajo realizado entre todas las Secretarías que componen el Ejecutivo Municipal, las mamás de Río Grande pudieron disfrutar del sorteo de importantes premios, de la presentación de artistas locales y de diversas sorpresas que se dieron durante más de dos horas de transmisión.

Al respecto, el Intendente comentó que “a pesar de esta situación que estamos atravesando, no queríamos dejar de estar presentes y celebrar su día junto a todas ellas”.

En este sentido, señaló que “sabemos que las madres vienen haciendo esfuerzo enorme en este contexto y por eso queríamos acompañarlas en este día”, y agregó «sepan las madres de la ciudad que hay un municipio que trabaja para cuidarlas y acompañarlas en todas etapas de su vida».

El jefe comunal destacó a los trabajadores municipales que hicieron posible la transmisión que «implicó muchas horas de trabajo para entregar esta propuesta virtual para que las madres puedan disfrutar de su día”, finalizó.